Cuídate bien para mostrar tu aprecio por nuestros trabajadores de primera línea.

Cuídate bien para mostrar tu aprecio por nuestros trabajadores de primera línea.

Si te preguntas cómo festejar el Día Nacional del Médico este 30 de marzo y agradecerle su enorme labor diaria, preparamos una lista de cosas que puedes hacer por ti mismo para honrar a nuestros trabajadores de primera línea, garantizar su seguridad y mejorar tu propia salud.

Mantente activo

Además del control de peso, hacer ejercicio tiene muchos beneficios, que incluyen la reducción del riesgo de padecer alguna enfermedad cardíaca, controlar los niveles de azúcar en la sangre, mejorar nuestra salud mental, fortalecer los huesos y los músculos, así como mejorar nuestra calidad de sueño.

Hidrátate

El agua mantiene todos los sistemas del cuerpo funcionando como deben. Algunas de sus funciones son: llevar nutrientes y oxígeno a las células, eliminar las bacterias de la vejiga, ayudar a la digestión, normalizar la presión arterial, estabilizar los latidos del corazón, proteger los órganos y tejidos, regular la temperatura corporal y mantener el equilibrio del sodio. Sin suficiente agua todos los días, puedes desarrollar síntomas de deshidratación: debilidad, presión arterial baja, mareos o confusión.

Quédate en casa

Según la CDC, quedarse en casa lo más que sea posible sigue siendo lo mejor que puedes hacer en este momento. Sin embargo, si tienes que salir, usa siempre su cubrebocas (incluso si estás vacunado), evita los lugares donde hay mucha gente (restaurantes, bares, gimnasios), lávate las manos con frecuencia y mantente a 6 pies de distancia de los demás.

Come bien

Tener una dieta saludable que consista en alimentos no procesados ricos en nutrientes es una de las mejores cosas que puedes hacer para tu propia salud (¡y para la piel!). Come muchas frutas, verduras, pollo, pescado, panes integrales y huevos. También es bueno evitar los alimentos azucarados y agregar más sal a las comidas.

Toma Redoxon

Las tabletas de VITAMINA C + ZINC de Redoxon protegen tanto el sistema inmune como el respiratorio de los resfriados y algunas enfermedades. Además, la vitamina C ayuda a reducir la inflamación, las enfermedades degenerativas y la hipertensión. El zinc ayuda a proteger el sistema nervioso, prevenir el acné, aumentar la sensibilidad a la insulina y mantener limpias las arterias.

¡Cuídate a ti mismo y a tus doctores! Descubre más con los siguientes enlaces.

References

https://medlineplus.gov/benefitsofexercise.html

https://www.health.harvard.edu/staying-healthy/how-much-water-should-you-drink

https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prevent-getting-sick/prevention.html

https://www.healthychildren.org/English/ages-stages/gradeschool/nutrition/Pages/Making-Healthy-Food-Choices.aspx

https://en.redoxonusa.com/benefits


Compartir